+504 2773-9212 | Menu

9 Imagenes que te harán querer visitar nuestro Centro de Entretenimiento Aventura

1. Nellys


Un restaurante que nació del ingenio de una niña de 6 años y su deliciosa barbacoa 100% casera. Con combinaciones tan exóticas como barbacoa de piña, naranja o catracha todas tus comidas en Nellys serán un descubrimiento de tradiciones y platillos increíbles.

2. Pan Fresco de Nellys


Desde que entras por la puerta podrás sentirte abrazado por el olor del pan recién hecho todos los días, Además de que cualquier platillo que lleve pan será fresquecito y hecho en casa, al terminar podrás llevar a casa la diversión de la casita de Nellys ya que tenemos diversos panes de venta.

3. Aventura Cinema


A solo pasos de distancia podrás encontrar un cine digital/ 3D con los estrenos del dia. Nuestras pantallas cuentan con toda las características para hacer de tu película una experiencia increíble. Además puedes ordenar el plato de Nellys que quieras y que este sea servido dentro de la sala mientras disfrutas de tu estreno favorito.

4. Polideportivo Guancascos


Una súper cancha de baloncesto con todas las especificaciones para realizar torneos y partidos entre amigos. Por su naturaleza multiusos también pueden realizarse partidos de futbol sala además de presentaciones en el escenario.

5. Bac


A solo pasos de distancia tendrás el acceso a ATM Full y efectuar cualquier transacción bancaria en las oficinas de Bac Honduras.

6. Aventura


El edificio que alberga todos los anteriores se llama Aventura y es un esfuerzo exitoso para que nuestros visitantes salgan de La Rutina y a disfrutar al máximo del tiempo libre.

7. La Cabina de Bus


Aunque no lo creas esta cabina de bus es una radio EN VIVO, de aquí se transmiten un sin número de programas juveniles para toda la región central del país.

8. El barrio


Un tributo al vecindario que nos vio crecer a todos, aquí encontraras además del emblemático bus de ruta, encontraras una caseta donde hacen baleadas fresquecitas, automóviles con los baúles abiertos para las pláticas entre amigos y wifi de alta velocidad para estar conectado con el mundo digital.

9. Betos


Un pequeño lugar de comida rápida donde podrás encontrar las comidas más criollas y tradicionales de la gastronomía callejera de Honduras. Deliciosas baleaditas, enchiladas, tacos y no podían faltar los bocaditos de pollo con tajadas.