+504 2773-9212 | Menu

10 Imágenes que te harán querer quedarte en Siguatepeque este Verano
By The Mountain Man

¿Quieres impresionarte? A que no sabías que a solo 40 minutos del Park Place Hotel en la Aldea de Villa Alicia hay una posa natural color azul, conocida por sus habitantes como ¨Los 3 Alcaldes¨

La profundidad de sus aguas son rodeadas por rocas de diversas alturas que permiten que los intrépidos visitantes realicen cuantos clavados deseen. Seguro es un recorrido que no podrás perderte.

Y si el ciclismo de montaña es lo que te apasiona, Siguatepeque es el lugar donde estar. La pequeña ciudad ha sido cuna de decenas de ¨regiosos¨ ciclistas que todos los fines de semana salen a recorrer los cientos de caminos y senderos en las montañas alrededor. En esta fotografía te compartimos una imagen de una quebrada en las Colinas.

Muy pocos saben de los acuíferos secretos y las bellezas naturales que esconde la bella ciudad de Siguatepeque. A tan sólo 40 minutos del Park Place Hotel podrás encontrar la Cascada de Sant IsidroUn lugar de Aventura y de frescas Aguas cristalinas.

Otro precioso y pintoresco lugar se encuentra a tan sólo 30 o 45 minutos de nuestro hotel, en el bello pueblito de San Jose de Pane Comayagua.

El cruce del Río Calán y el Río de Pane es un lugar mágico donde la tranquilidad y la serenidad te hacen reencontrarte con tu paz interior. Un lugar lleno de vistosos y coloridos insectos y árboles donde el amor de Dios te abraza sin igual.

Una vista más de la impresionante caída de agua en Sant Isidro, la misma la puedes encontrar a tan solo 30-40 minutos del Park Place Hotel.

Y en las cercanías de la aldea de Potrerillos a tan solo 30 minutos del hotel puedes encontrar esta bonita caída de agua en medio de la Jungla…

Dentro de la misma quebrada a lo largo del recorrido podrás encontrar multiples caídas pequeñas de agua cristalina… Perfecto para un refrescante y relajante chapuzón.

Para pasarla a lo grande en familia puesto que es un recorrido amigable con los niños, las aguas no son muy profundas y la caminata es fácil.